Cable VE.Direct

$13.95$144.00

El cable VE.Direct está disponible en diferentes largos. Hay un modelo recto y otro en ángulo de 90 grados. Consulte nuestra lista de precios para ver todos los modelos disponibles.

¿Eres instalador de sistemas fotovoltaicos?

Descripción

La nueva interfaz de Victron Energy, permite comunicarse fácilmente mediante un dispositivo iOS o Android a las monitorizaciones VICTRON BMV y a reguladores MPPT a través la aplicación VictronConnect.

Se puede consultar información de forma inalámbrica tal como el estado de la batería, carga del panel solar y otros datos útiles.
Este accesorio es capaz de leer los datos de los monitores de batería de la serie BMV-70x y reguladores MPPT (a excepción de la 150/70 y 150/85 ) usando el puerto de comunicación VE.Direct. El dongle Bluetooth Victron VE.Direct utiliza Bluetooth Low Enery. La aplicación para tu tablet o smartphone es gratuita.

Compatible con:

  • Reguladores de carga BlueSolar MPPT
  • Inversores Phoenix VE.Direct

GARANTÍA
Este producto tiene 5 años de garantía.

Comprar Accesorio VE. Direct Victron Energy en Perú
En Novum Solar contamos con todos los accesorios que tu instalación solar necesita. Consulta con nuestros asesores los accesorios adecuados para su instalación. Recuerde que trabajar los accesorios solares correctos puede garantizar el funcionamiento de su sistema y garantizar el respaldo de las garantías de los equipos.

Información adicional

Versión

0.9 metros, 1.8 metros, 3 metros, 5 metros, 10 metros, Bluetooth Smart dongle, Bus Smart dongle, LoRaWAN – module, USB interface, RS232 interface, TX Cable Output Digital

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable VE.Direct”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *