Controladores de Carga Blue Solar MPPT 100/30 y 100/50

$238.21$357.32

Los cargadores solares recogen energía de sus paneles solares y la almacenan en sus baterías. Utilizando la tecnología más rápida y novedosa, el BlueSolar maximiza esta recogida de energía, gestionándola de forma inteligente para alcanzar la carga máxima en el menor tiempo posible. El BlueSolar cuida de la salud de la batería, ampliando su vida útil.

¿Eres instalador de sistemas fotovoltaicos?

Descripción

Características de los Controladores de Carga Blue Solar MPPT Victron Energy

  • Seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia: Gracias a la continua monitorización de la tensión y corriente de salida de sus paneles solares (FV), la tecnología MPPT (Seguimiento ultrarrápido del Punto de Máxima Potencia, por sus siglas en inglés) garantiza la recogida y almacenamiento de cada partícula de energía disponible en sus paneles. La ventaja de este proceso se hace más evidente cuando el cielo está parcialmente nuboso y la intensidad de la luz cambia constantemente.
  • Seguimiento y control a distancia: Realice el seguimiento y control a distancia de la multitud de opciones de su cargador MPPT BlueSolar añadiéndole una mochila Bluetooth y sincronizándolo con su smartphone u otro dispositivo mediante VictronConnect. Si su instalación está conectada al Portal de Gestión Remota de Victron (VRM), también tendrá acceso a toda la potencia de su MPPT, en cualquier momento y en cualquier lugar; ambos servicios son gratuitos. En el caso de instalaciones remotas, aun cuando no haya conexión a internet o señal de teléfono disponible, podrá controlar su MPPT mediante Bluetooth conectándolo a un dispositivo LoRaWAN(red de área amplia de largo alcance), disponible opcionalmente.
  • Salida de carga: La función inteligente Salida de carga evita los daños que se producen cuando una batería se queda «vacía». Se puede configurar la tensión a la que el BlueSolar debe desconectar la carga, evitando así un drenaje excesivo de sus baterías. Y aquí está el truco ingenioso: BlueSolar intentará recargar la batería al 100% todos los días. Si no pudiera hacerlo, como en caso de periodos de mal tiempo, elevará la tensión de desconexión diariamente hasta que lo consiga. A esta característica la llamamos BatteryLife, porque mantiene la salud de su batería y amplia su vida útil.

 

Instalación y Mantenimiento de Controladores de Carga Blue Solar MPPT 100/30 y 100/50

La instalación de los sistemas aislados a la red es muy rápida, sencilla y económica. Todos los kits de sistemas aislados a la red que ofrecemos, vienen previamente integrados listos para conectar. Incluye guías de instalación para que tú mismo lo puedas conectar. El mantenimiento de este sistema consiste en la limpieza de los paneles solares al menos una vez mes y la revisión de la electrónica de potencia una vez al año. La limpieza de paneles solares es bastante sencilla y se utiliza agua desmineralizada y un paño suave. Limpiar regularmente los paneles permite maximizar la cosecha de energía solar y extiende la vida útil de los paneles solares. Los controladores de carga no requieren de ningún mantenimiento adicional.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar tus Controladores de Carga Blue Solar MPPT 100/30 y 100/50 en el Perú?
El mejor lugar para adquirir tus controladores de carga o reguladores de carga en el Perú es con Novum Solar. Esto debido a que somos representantes autorizados de Victron Energy y el único Repair Center en todo el Perú. Eso quiere decir que contamos con las herramientas, capacitación y stock para suplir tus necesidades de equipos Victron Energy y además de poder brindarte un soporte post venta y garantías respaldadas.

¿Por qué elegir Victron Energy para tu sistema de energía solar aislado de la red?
No existe otra marca en el mercado con la propuesta de valor eficiencia-costo que Victron Energy:

  • SISTEMA DE PROTECCIÓN DE BATERÍAS: SALIDA DE CARGA INTELIGENTE Sistema se encarga de proteger las baterías de sobre descargas de energía. Cuando el Controlador de Carga BlueSolar mide un voltaje muy bajo, desconectará las cargas del sistema. De esta manera, protegerá la vida útil de la batería.
  • GESTIÓN INTELIGENTE DE LA BATERÍA: BATTERY LIFE Algoritmo que mantiene un monitoreo de los días de baja irradiación solar y previene que la batería trabaje en voltajes bajos durante muchos días. El trabajo de las baterías en voltajes inferiores implica que la batería puede dañarse en un tiempo muy corto, reduciendo su capacidad de almacenamiento. Esto es muy beneficioso en entornos donde el usuario final desconoce el uso apropiado que debe tener la batería y corre el riesgo de malograr su sistema.

Comprar Controladores de Carga Blue Solar MPPT 100/30 y 100/50 Perú
En Novum Solar contamos en stock todos los equipos Victron Energy. Somos distribuidores autorizados de la marca. También somos el único Service Partner Plus, lo cual significa que en caso de reparación, garantías contamos con técnicos capacitados para darle soporte técnico de los equipos Victron Energy en todo el territorio peruano.

 

Información adicional

Versión

100/30, 100/50

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Controladores de Carga Blue Solar MPPT 100/30 y 100/50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *