Inversor Red Huawei SUN2000 L1 2KTL/3KTL/4KTL/5KTL

1 valoración de cliente

$1,227.40$1,656.31

El inversor híbrido Huawei SUN2000 – L1 pertenece a la nueva e innovadora gama de inversores residenciales de Huawei. Este inversor inteligente de Huawei cuenta con protección activa contra arcos de corriente, mayor rendimiento con hasta un 30% más de energía gracias a los nuevos optimizadores SUN2000-450W-P y además ofrece la posibilidad de conectar baterías de acumulación de litio.

 

¿Eres instalador de sistemas fotovoltaicos?

Descripción

El Inversor de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 incluye la última tecnología digital y de Internet. Esta tecnología le proporciona una optimización de la generación de energía fotovoltaica, una interfaz integrada de batería plug and play y una gestión de energía para hogares inteligentes.

SUN2000 L1

Conoce las características técnicas del Inversor de Red Huawei Solar SUN2000 – L1

Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 son aptos para conexiones monofásicas y además permite añadir fácilmente una batería ahora o en el futuro, ya que solo se requiere conectarla para empezar a utilizarla. No es necesario adquirir un dispositivo de conexión de batería adicional ni realizar un reajuste del sistema.

SUN2000 L1

Los inversores Huawei SUN2000 – L1 son inversores monofásicos especialmente indicados para instalaciones residenciales de autoconsumo. Esta gama de inversores de hasta 5KTL de potencia de salida cuenta con una eficiencia máxima del 98,4% y se complementa perfectamente con los optimizadores de paneles SUN2000P-450W
Fácil de instalar y fácil de usar

Sin pantalla LCD. Wifi incorporada (4G opcional). Permite una rápida puesta en marcha gracias a la APP de Huawei Solar. Los inversores Huawei SUN2000 – L1 se configuran en un solo clic y se instalan fácilmente gracias a su extremada ligereza ya que su peso es de 12kg.
Silencioso

Los inversores Huawei SUN2000 – L1 no cuentan con ventiladores, lo que lo hace especialmente silencioso y apto para su ubicación en hogares.
Inversor híbrido de última generación

Los inversores Huawei SUN2000 – L1 cuenta con entrada para baterías. Puede combinar la energía generada por el campo fotovoltaico junto con la energía almacenada para suministrar toda la potencia que tu hogar necesita. La interfaz de almacenamiento ya incorporada permite instalar baterías sin ningún elemento extra.
Monitorización

Los inversores Huawei SUN2000 – L1 cuentan con WLAN integrada pero pueden ser ampliados con el uso de Huawei Dongle. La comunicación a través de redes móviles (Huawei Smart Dongle 4G) es una opción, o se puede utilizar la comunicación vía cable (Huawei Smart Dongle WLAN FE). El nuevo inversor de Huawei cuenta Monitoreo de Nivel de Módulos, que permite monitorizar los paneles solares individualmente gracias a los nuevos optimizadores de potencia SUN2000L-450W-P de Huawei.
A través de FusionSolar Smart PV Management System, Huawei ofrece todo el control de la instalación fotovoltaica, permitiendo conocer en todo momento y desde cualquier lugar el consumo y producción de nuestra planta.

Seguro y fiable
Los inversores Huawei SUN2000 – L1 tiene una clasificación IP65 y como tal cuenta una protección contra las influencias externas extraordinaria. El inversor se enfría por convección natural. También tiene integrada una protección contra rayos tanto para corriente continua como para alterna. Además, el inversor incluye protección integrada contra fallos de arco.

Descripción Técnica del Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 L1

El Inversor de Red Huawei Solar SUN2000L1 es un inversor de tipo monofásico y de conexión a red que puede trabajar también como un dispositivo de autoconsumo. Esta doble funcionalidad, es una de las grandes ventajas de este inversor, ya que puede trabajar como un inversor conectado a la red o también, como un inversor híbrido que trabaja con baterías.

Otra de las ventajas Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000L1 es que este modelo, y todos los que forman parte de la gama SUN2000L, cuenta con 2 seguidores MPPT, gracias a los cuales su sistema podrá tener 2 orientaciones diferentes, sin que ello perjudique la producción de una línea sobre la otra. En concreto, Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000L1 tiene un rango extremadamente bajo para el arranque de su controlador de carga interno, el cual se sitúa entre los 120 y los 480V.
Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000L1 ofrece una gran eficiencia de funcionamiento, de más del 98% y dispone de las mejores capacidades de ampliación al mejor precio. En la siguiente imagen puede ver las dimensiones de este modelo de inversor.

SUN2000 L1

Aplicaciones Comunes de Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1

Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 funciona como un dispositivo que, interconectado a la red eléctrica de nuestra vivienda, inyecta sobre la misma la energía que los paneles solares son capaces de generar en tiempo real. Es por ello, por lo que se le conoce como un inversor de interconexión a red.

¿Y si la producción fotovoltaica no siempre coincide en horas de sol con nuestro consumo?

Para aumentar nuestro ratio de autoconsumo, si la producción fotovoltaica no coincide en horas de sol con el consumo de nuestra vivienda, este inversor ofrece la posibilidad de almacenar el excedente de producción en un banco de baterías. Es importante mencionar que los inversores Huawei son compatibles con baterías de litio. No olvide, respetar las tensiones máximas de trabajo con el inversor, y tener en cuenta no superar los 495V en circuito abierto fotovoltaico si conectamos la batería al sistema.

Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 incorpora distintos atributos que inciden en la protección del equipo entre las que encontramos: la protección anti-isla, la inversión de polaridad, cortocircuitos, sobrecorriente, sobrevoltaje, exceso de temperatura y muchos más. De esta forma, Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 son un equipos incomparable en relación precio-calidad y cuenta con la garantía y experiencia de un fabricante internacional, como es Huawei.

 

SUN2000 L1

  1.  Interruptor de corriente contínua
  2. Terminal de entrada de corriente contínua
  3. Puertos de baterías
  4. Puerto COM
  5. Puerto de salida de corriente alterna
  6. Válvula de ventilación
  7. Puerto de antena
  8. Puerto de Alarma
  9. Toma a tierra

Instalación del Inversor de Red Huawei Solar SUN2000 – L1

Para una correcta instalación de Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 debe de seguir los pasos que vienen dentro del manual de instalación que viene en la caja del producto. Instalar un Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000L1 es bastante sencillo ya que su forma y diseño están pensadas para facilitar este proceso. Debes tener en cuenta de que Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 deben instalarse en ambientes ventilados que garanticen una correcta ventilación.

Aunque usted mismo puede realizar la instalación, nosotros le recomendamos contactarnos y solicitar al equipo de Novum Solar la ayuda técnica para lograrlo de la mejor manera posible.

 

SUN2000 L1

Monitoreo de Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1
Los inversores Huawei destacan por llevar integrada la funcionalidad WIFI. Cuentan con una pequeña antena que debe enroscar en el puerto que le mostramos en la siguiente imagen para que el WIFI del dispositivo esté activo.

SUN2000 L1

La configuración y monitoreo de Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000L1 se realiza a través de la aplicación para móviles de Huawei, Fusion Solar. Se encuentran disponibles para Apple como para Android. Gracias a esta aplicación podrá conocer en tiempo real datos sobre su sistema, potencia producida, potencia consumida tanto por días, semanas como meses. Ello le ayudará a conocer de cerca el ahorro que se va produciendo gracias a su sistema solar fotovoltaico.

Diagrama de Conexión Inversor Huawei SUN2000 – L1

SUN2000 L1

SUN2000 L1

A: Paneles solares
B: Interruptor de corriente continua
C: SUN2000L
D: Interruptor corriente alterna
E: Unidad de distribución de energía
F: Sensor de potencia inteligente
G: Medidor de potencia
H: Red eléctrica
I: Batería
J: Interruptor de la batería
K: Baliza de alarma
L: Carga residencial

Comprar Los Inversores de Red Huawei Solar SUN2000 – L1 en el Perú
Somos los únicos representantes de equipos y únicos distribuidores autorizados Huawei Solar en el Perú. Contarás con stock inmediato de la marca, garantías respaldadas, atención técnica, capacitaciones, soporte y más. ¡Contáctanos y recibe todo el asesoramiento que necesitas!

Información adicional

KTL

2 KTL, 3 KTL, 4 KTL, 5 KTL

1 valoración en Inversor Red Huawei SUN2000 L1 2KTL/3KTL/4KTL/5KTL

  1. Luis Peña

    Este inversor cuenta con sensor de inyección 0?

    • Anthony Córdova

      Si, todos los inversores de la marca cuentan con la función de inyección 0.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *