fbpx Skip to main content

Victron Energy Perú

inversores-off-grid

TIENDA SOLAR & VICTRON ENERGY

Victron Energy y Tienda Solar trabajan juntos desde 2017, siendo distribuidores autorizados en Perú y el único Repair Center autorizado en el país. Victron Energy cuenta con una gran gama de equipos como Inversores off Grid, Controladores, baterías y más. Además, tenemos un equipo técnico capacitado para brindar soporte a nuestros clientes y ayudarlos a realizar instalaciones exitosas.

Reconocemos la importancia de respaldar la inversión de nuestros clientes; por lo tanto, al ser distribuidores oficiales, ofrecemos garantías de producto inmediatas. Hemos desarrollado beneficios con el objetivo de compartir conocimiento:

  • Stock
  • Soporte Técnica
  • Garantías Inmediatas
  • Capacitaciones
  • Capacidad Logística: Entregas Inmediatas
victron energy peru

Victron Remote Management

Victron Remote Management es un servicio que permite controlar a distancia los equipos desde cualquier parte del mundo. Con esta herramienta, se viasualiza en tiempo real datos sobre la instalación, generación de energía, carga de baterías y consumo.

BLOG DE VICTRON

Al suscribirse al Victron Energy Blog podrá leer acerca de las últimas noticias, nuevos productos de inversores off grid, controladores de carga y un montón de historias de éxito con Victron Energy.

GARANTÍAS

Los equipos Victron Energy cuentan con 5 años de garantía efectiva en caso de fallas por deficiencia de fabricación. Esta garantía es respaldada por Tienda Solar en todo el territorio peruano.

Equipos relacionados