fbpx Skip to main content

Sistema solar de ahorro de energía eléctrica en casa

Sistema solar de ahorro de energía

SISTEMA solar de ahorro de energía CONECTADO A LA RED

Los sistemas fotovoltaicos conectados a la red son una gran solución para empezar a independizarse de la red  eléctrica pública. Esto es posible gracias al sistema solar de ahorro de energía o los paneles solares y un inversor de red que administra la energía cosechada de los paneles para el uso eléctrico durante el día y permite el ingreso de la red eléctrica durante las noches o en días de poco sol.

Durante el día

Sistema solar de ahorro de energía

Al comenzar, la planta de energía solar genera electricidad que es consumida por las cargas de manera automática.

Durante la noche

Sistema solar de ahorro de energía eléctrica en casa

Para terminar, la energía requerida es obtenida por la red eléctrica pública que fluye hacia las cargas de manera automática.

https://tiendasolar.pe/wp-content/uploads/2020/08/GIF-CONECTADO-A-LA-RED.m4v

Asimismo, este sistema permitirá a los usuarios aprovechar la energía solar para usarla durante el día y durante las noches seguirá alimentando las cargas con la red eléctrica.  Además, los ahorros se generan desde el primer día y el tiempo de recupero de la inversión de estos sistemas está entre 3 a 4 años dependiendo de la radiación de la zona.

Componentes

Kits SolaresEn Novum Solar Perú hemos creado detalladamente distintos kits solares fotovoltaicos para cada tipo de usuario y necesidad. Los kits que ofrecemos se dividen en Kits de Energía Solar Conectado a la Red que cuenta con el beneficio principal de reducir inmediatamente los gastos energéticos de la Red Eléctrica Pública. Y con Kits de Energía Solar Aislado a la Red que permiten alimentar artefactos eléctricos y acumular energía cuando y donde se necesite. Asimismo, contamos con kits de bombeo solar para funcionamiento de bombas de agua con energía solar. Contáctanos para recomendarte el kit que requieres. Ir a Kits SolaresPaneles SolaresLos paneles solares son el componente principal en todos los sistemas fotovoltaicos. Estos equipos son los responsables de convertir la radiación solar en corriente.
Es muy importante contar con paneles solares que cuenten con
múltiples certificados de garantía y calidad y eficiencia. Esto con la finalidad de que tu proyecto de energía solar cuente con una vida útil óptima y sea capaz de generar rentabilidad.Ir a Paneles Solares
Inversores de RedEste componente es el cerebro de todos los sistemas fotovoltaicos conectados a la red. El inversor de red se encarga principalmente de transformar la corriente continua que generan los paneles solares a corriente alterna, en el voltaje que se requiera, para poder alimentar los artefactos eléctricos. ¿Estás buscando comprar un inversor de red? Recuerda que todos los que comercializamos cuentan con la función de Inyección Cero. Además, tienen una garantía útil de 5 años.Ir a Inversores de RedSistemas de MonitoreoEl rubro de la energía solar avanza rápidamente en términos de tecnología y hoy es posible que al hacer uso del internet y del almacenamiento de información de los equipos solares podamos controlar, configurar, visualizar y monitorear cada equipo dentro del sistema. Esto es gracias a los sistemas de monitoreo. Ir a Sistemas de Monitoreo

PROYECTO DE LEY DE GENERACIÓN DISTRIBUIDA

En el Perú, es cuestión de tiempo para que finalmente sea aprobado el proyecto de ley de Generación Distribuida, permitirá que los usuarios de energía puedan producir energía eléctrica para el autoconsumo y podrán interconectar los excedentes de energía a la red.

Sistema solar de ahorro de energía
Reduce las pérdidas de energía en el transporte de la electricidad desde la generación hasta el consumidor.
Sistema solar de ahorro de energía
Mejora la fiabilidad y la calidad del sistema eléctrico. En caso de una falla de la red eléctrica, los usuarios no se verían afectado.
Sistema solar de ahorro de energía
Permite recuperar la inversión de un sistema solar mucho más rápido y económico.
Sistema solar de ahorro de energía
Impulsa el uso de energías renovables amigables con el medio ambiente.https://tiendasolar.pe/wp-content/uploads/2020/08/GENERACION-DISTRIBUIDA.m4v

VIDEO EXPLICATIVO

Descubre en este video cómo funciona un sistema conectado a la red you can try this out, sobre su instalación y cómo poder empezar tu propio proyecto fotovoltaico conectado a la red.

http://youtube.com/watch?v=8EiwNy0vVFIhttps://www.youtube.com/watch?v=j5TMvhoccKc

RECORRIDO VIRTUAL

Aprende con un caso real sobre el funcionamiento de un sistema de energía solar que permitirá al usuario a ahorrar en su recibo
eléctrico.

Respalda tu inversión con las mejores marcas para tu Sistema Conectado a la Red

Loading…





Ver más





Ver más





Ver más

¿ESTA ES LA SOLUCIÓN PARA TI? COTIZA TU SISTEMA